Contenidos sonoros (para radio y podcast, cuñas radiales).
Contenidos para formatos impresos (libros, periódicos, folletos, publicidad exterior).
Materiales POP y didácticos.
Ecosistemas digitales
Páginas web, incluyendo creación de contenido y estrategias de mejoramiento de impacto digital (SEO).
Redes sociales incluyendo diseño de contenidos, seguimiento y respuesta, fidelización, preparación de parrillas y evaluación de impacto.
Métricas e indicadores claves.
Tácticas de marketing digital.
Mapeos y escuchas
Investigación y análisis: tendencias de opinión, visibilidad, cubrimiento de medios, posicionamiento entre audiencias clave, asuntos críticos y coyunturas sectoriales.
Mediciones de impacto en medios (monitoreo de medios) y en el ámbito digital (escucha digital).
Aplicación y tabulación de resultados de auditorías de percepción dirigidas a audiencias internas y externas.
Marca e imagen
Creación de marca: conceptualización, diseño y aplicación de logo o imagen de una persona, un servicio, una organización o una empresa.
Manual de usos y aplicaciones de la marca para ya existentes.
Gestión de pauta
Creación de planes de pauta.
Gestión de pauta en medios y plataformas digitales: plan de pauta, negociación, optimización y seguimiento.
Segmentación de la pauta digital de acuerdo con las audiencias.
Colocación de pauta en medios comunitarios y alternativos.
Colocación de pauta en medios tradicionales.
Realización de eventos
Conceptualización de acuerdo con los objetivos trazados y las audiencias definidas.
Diseño de imagen del evento y su aplicación en escenografías, backing, folletos e invitaciones.