ÁREAS DE EXPERIENCIA

COMUNICACIÓNPÚBLICA

Analizamos e identificamos audiencias de interés y la manera efectiva de llevarles mensajes de cambio social.

COMUNICACIÓNCORPORATIVA

Cuidamos la reputación y atendemos las necesidades de comunicación de empresas privadas.

COMUNICACIÓNPOLÍTICA

Sabemos diseñar, organizar y ejecutar estrategias para campañas electorales.

COMUNICACIÓNEN CRISIS

Sabemos prevenir y atender de inmediato situaciones críticas que amenacen a la organización en el ámbito público.

COMUNICACIÓNPÚBLICA

Analizamos e identificamos audiencias de interés y la manera efectiva de llevarles mensajes de cambio social.

COMUNICACIÓNCORPORATIVA

Cuidamos la reputación y atendemos las necesidades de comunicación de empresas privadas.

COMUNICACIÓNPOLÍTICA

Sabemos diseñar, organizar y ejecutar estrategias para campañas electorales.

COMUNICACIÓNEN CRISIS

Sabemos prevenir y atender de inmediato situaciones críticas que amenacen a la organización en el ámbito público.

SERVICIOS

Relaciones públicas

 

  • Gestión de prensa con medios masivos de comunicación, medios públicos, digitales y comunitarios.
  • Gestión de alianzas de contenido.
  • Convocatorias públicas y en línea.
  • Relacionamiento con periodistas, influenciadores, autoridades y aliados.

Gestión de crisis

 

  • Prevención y atención inmediata  a situaciones críticas que amenacen a la organización en el ámbito público.
  • Asesoría disponible 24/7 y confidencialidad absoluta.
  • Preparación inmediata de protocolos de actuación, definición de vocerías, mensajes, y actores claves.
  • Activación de monitoreo / escucha digital.
  • Manual de crisis.

Campañas políticas

 

  • Definición de objetivos: análisis de la meta, priorización territorial, delimitación de audiencias y definición de aliados, contrarios y competencias.
  • Diagnóstico DOFA: imagen, reputación y temas fuertes.
  • Diagnóstico de audiencia.
  • Definición de mensajes y canales.
  • Construcción de imagen visual y discursiva.
  • Gestión digital, producción de contenidos y acercamiento a medios.
  • Gestión de pauta.

Preparación, capacitación

 

  • Taller de definición de estrategia comunicativa (énfasis en mensajes y/o en audiencias).
  • Entrenamiento de voceros, preparación para presentaciones, ruedas de prensa, etc.
  • Entrenamiento para debates y para vocerías en situación de crisis.
  • Nuevas redes para viejos usuarios.
  • Alineamiento de estrategias de comunicación para grupos.

 

Contenidos análogos

 

  • Contenidos audiovisuales (documentales, testimoniales, registros, spots).
  • Contenidos sonoros (para radio y podcast, cuñas radiales).
  • Contenidos para formatos impresos (libros, periódicos, folletos, publicidad exterior).
  • Materiales POP y didácticos.

Ecosistemas digitales

 

  • Páginas web, incluyendo creación de contenido y estrategias de mejoramiento de impacto digital (SEO).
  • Redes sociales incluyendo diseño de contenidos, seguimiento y respuesta, fidelización, preparación de parrillas y evaluación de impacto.
  • Métricas e indicadores claves. 
  • Tácticas de marketing digital.

Mapeos y escuchas

 

  • Investigación y análisis: tendencias de opinión, visibilidad, cubrimiento de medios, posicionamiento entre audiencias clave, asuntos críticos y coyunturas sectoriales.
  • Mediciones de impacto en medios (monitoreo de medios) y en el ámbito digital (escucha digital).
  • Aplicación y tabulación de resultados de auditorías de percepción dirigidas a audiencias internas y externas.

Marca e imagen

 

  • Creación de marca: conceptualización, diseño y aplicación de logo o imagen de una persona, un servicio, una organización o una empresa.
  • Manual de usos y aplicaciones de la marca para ya existentes.

Gestión de pauta

 

  • Creación de planes de pauta.
  • Gestión de pauta en medios y plataformas digitales: plan de pauta, negociación, optimización y seguimiento.
  • Segmentación de la pauta digital de acuerdo con las  audiencias.
  • Colocación de pauta en medios comunitarios y alternativos.
  • Colocación de pauta en medios tradicionales.

Realización de eventos

 

  • Conceptualización de acuerdo con los objetivos trazados y las audiencias definidas.
  • Diseño de imagen del evento y su aplicación en escenografías, backing, folletos e invitaciones.
  • Convocatoria a invitados y VIPs.
  • Logística, transmisión vía streaming.
  • Memorias en diferentes formatos.

SERVICIOS

Algunos de nuestros clientes

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