IFARMA – ONU SIDA

RETO Dar visibilidad al informe “Voces positivas: resultado del Índice de Estigma de personas que viven con VIH en Colombia”.  ESTRATEGIA Creación de un plan de comunicaciones que incluya, creación de piezas, convocatoria de prensa y difusión por redes sociales....

Fundación Teletón

RETO Presentar ante medios de comunicación la apertura de los nuevos centros de atención de discapacidad, y trabajar en el posicionamiento del Nuevo Director de la organización  ESTRATEGIA Crear líneas de mensajes claves y entrenamientos de voceros para el nuevo...

Fiscalía general de la Nación

RETO Creación y diseño de piezas para la divulgación del Protocolo de Investigación de Violencia Sexual.  ESTRATEGIA Detectar la necesidad de comunicación, la población objetivo y los estilos que se utilizarían durante la divulgación del protocolo....

DeJusticia

RETO Desarrollar la identidad corporativa, concepto, logo, nombre y estrategia para la presentación del centro.  ESTRATEGIA Con el fin de construir la identidad de la corporación, se hace un análisis de las operaciones que realiza la misma y sus objetivos. Ésto,...

Croplife

RETO Realizar un diagnóstico y elaborar un plan de comunicaciones de acuerdo con lo hallado en el diagnóstico.  ESTRATEGIA Análisis cualitativo y cuantitativo del manejo de redes sociales, por medio del uso de herramientas de métricas.  RESULTADOS...
×